× Cerrar
Los Sueños del Gato Salvaje -  Mudrooroo

Cursos & Talleres

Libros

Usados

Más...


Volver al listado | Libros

Los Sueños del Gato Salvaje - Mudrooroo

100% recomendado

$950


Stock Disponible
Formas de pago
Aceptamos todos los medios de pago

Más información
Modalidades de envío
Información de modalidades
Ver opciones
Acerca del Servicio
Conocé más sobre nosotros
Conocer más
Cantidad:

CFT: $950
DESCRIPCIÓN

El libro cuenta la historia de un joven mestizo que, lleno de cinismo y desesperanza por las situaciones que debió vivir, sale de la cárcel y comienza a buscar un propósito en la vida, en una sociedad que le da la espalda, cuando no lo mira con exotismo.

En la escuela aprendí el arte de sobrevivir a la ley de la calle. Después me metieron preso por robar y me mandaron a un hogar donde me enseñaron las sencillas técnicas del crimen; allí aprendí a resistir contra la dureza de la caridad cristiana. En los asentamientos Noongar aprendí el arte de ser completamente inexplotable y a sabotear cada iniciativa hipócrita que pretendía mejorar a los nativos. También aprendí a tomar alcohol puro y sexo puro. En la cárcel me gradué en vicio y me sobrepuse a mis últimas ilusiones sobre la vida. Ahora sé que la esperanza y la desesperanza son igual de absurdas .

EL AUTOR:
Colin Thomas Johnson (21 de agosto de 1938 – 20 de enero de 2019), más conocido por su seudónimo Mudrooroo, fue un novelista, poeta, ensayista y dramaturgo australiano.​ Ha sido descrito como una de las figuras literarias más enigmáticas de Australia y sus muchos trabajos están centrados en personajes aborígenes australianos y temas aborígenes.

También es conocido como Mudrooroo Narogin y Mudrooroo Nyoongah. Narogin por la transcripción aborigen de su sitio de nacimiento, y Nyoongah por el nombre de la tribu de la que afirmaba descender. Mudrooroo significa árbol de corteza de papel en Bibbulmun, el grupo lingüístico hablado por los Noongar.


Info adicional:
  • Libros : Selva Canela
  • Libros : Narrativa
    Escribe tu consulta aquí
    Tiempo aproximado de respuesta: 2:00 hs (en días habiles)


  • Desarrollado por gestionplay.com.ar hvirtual.com.ar
    ?>